Como centro especializado en cirugía del pie en Gandía sabemos de sobra que los pies, y su estado general de higiene y estética, suelen avergonzar a más de un español. En efecto, no son pocos los casos en los que quitarse el calzado y mostrar los miembros inferiores desnudos es motivo de pudor propio y ajeno.
Las escenas son variadas. Alguien que llega a una clase de yoga y debe quitarse las medias para moverse más cómodo y teme que los demás claven la mirada en sus pies descalzos. Un zapato abierto que deja entrever una uña encarnada o un juanete que estéticamente luce fatal. Un momento de intimidad que exige un cuerpo a cuerpo y uno de los miembros de la pareja teme reducir el erotismo a cero si exhibe los dedos de sus pies. O ahora que está aquí el verano y hay que lucirlos sí o sí en playas y piscinas.
Por todo esto, y por mucho más, es que cada vez más personas acuden buscando tratamientos de cirugía del pie en Gandía como una solución a sus problemas.
Sin duda, los servicios podológicos cubren un sinfín de necesidades a quienes sufren de juanetes, pie de diabético, lesiones deportivas, uñas encarnadas o verrugas plantares. Incluso están quienes padecen de dolores producidos por distintas patologías, como la fascitis plantar, o requieren de una plantilla ortopédica para corregir un trastorno postural, y también precisan de un podólogo de confianza. Es así como logran mejorar la salud pédica, además de recuperar, por añadidura, la belleza de sus pies y la confianza de poder exhibirlos en público.
En la Clínica Podológica José Mª Pe Duarte estamos para ayudarte a encontrar la solución a tus problemas de pies. Porque recuerda que además de la salud: los pies hablan de ti y no debes permitir que te pongan en un aprieto al tener que mostrarlos desnudos.