Sobre el tratamiento de los juanetes

96 287 88 87
Sobre el tratamiento de los juanetes

Como especialistas en cirugía del pie en Gandía, proponemos distintos tratamientos para corregir los juanetes. Si los métodos conservadores no ofrecen los resultados esperados y continúan las molestias, se puede llevar a cabo una intervención cuyo objetivo es realinear los huesos desviados para que la articulación funcione bien de nuevo. Esta operación también busca reducir la protuberancia lateral típica de esta deformidad en el pie.

Para saber si hay que pasar por el quirófano o no, es preciso realizar un estudio de la movilidad del pie, la desviación que tiene, la genética del paciente… Es clave llevar a cabo un análisis personalizado para conocer con exactitud los grados de corrección que necesita cada paciente.

Como clínica especializada en cirugía del pie en Gandía, empleamos las técnicas más avanzadas para corregir la deformidad del primer dedo del pie (hallux) y su desviación hacia fuera. A continuación, habrá que fijar las porciones óseas con grapas o tornillos de titanio que ayudan a que esta corrección permanezca estable. Esta etapa es fundamental para garantizar los buenos resultados de la intervención.

Desde la Clínica Podológica José Mª Pe Duarte, también queremos recordar la importancia de vigilar la cicatrización y la reparación de los tejidos que han sido manipulados. Uno de los grandes objetivos de los podólogos es disminuir la inflamación en el menor tiempo posible y rebajar el periodo de recuperación.

También puedes acudir a nuestro centro para intervenciones relacionadas con espolones calcáreos, uñas encarnadas, fascitis plantar… Si quieres ampliar información, te animamos a hacernos una visita.

haz clic para copiar mailmail copiado