¿Sabes qué es la quiropodia?

96 287 88 87
¿Sabes qué es la quiropodia?

Normalmente empezamos a buscar una buena clínica podológica en Gandía o en la ciudad donde nos encontremos cuando tenemos algún tipo de dolor o molestia en las uñas o los pies, pero es importante no esperar hasta estar afectados para acudir al podólogo. Existen diferentes tratamientos preventivos como la quiropodia en el que se eliminan durezas, callos y se cortan adecuadamente las uñas precisamente para evitar la aparición de cualquier tipo de patología en los pies. Este es uno de los cuidados más básicos en el que también se pueden tratar problemas en la piel como hongos, infecciones, papilomas y verrugas plantares o problemas en las uñas como la uña encarnada. 

Normalmente se piensa que este tratamiento es solo para personas mayores pero no es así. Por ejemplo los callos se producen desde temprana edad por rozaduras, por la fricción de la piel, por utilizar calzado inadecuado, por mala pisada o por mala postura y es fundamental eliminarlos no solo por higiene, sino también para evitar malformaciones en las articulaciones o lesiones futuras. 

En nuestra clínica podológica en Gandía recomendamos cuidar adecuadamente las extremidades y dejarlo en manos de expertos ya que es necesario realizar un buen proceso de limpieza con una periodicidad moderada para siempre mantener en buen estado la salud de los pies. 

Acude a la Clínica Podológica José Mª Pe Duarte, cuentan con un gran equipo humano y con mucha experiencia en el sector que los acredita. Pueden ayudarte a resolver cualquier problema que presentes en las extremidades inferiores e incluso son especialistas en cirugía del pie. 


haz clic para copiar mailmail copiado