Por qué cuidar tus pies es importante

96 287 88 87
Por qué cuidar tus pies es importante

El cuidado de nuestro cuerpo es algo muy importante, y los pies cobran en esta tarea un papel protagonista. La visita a una clínica podológica en Gandía te permitirá conocer el estado de tus pies y solucionar los problemas que puedan presentarse.

Los pies son una parte de nuestro cuerpo muy delicada. A pesar de llevarlos cubiertos, están muy expuestos al exterior, pues con ellos pisamos. A veces, también el calzado puede ser fuente de problemas como rozaduras o llagas. Además, nuestra forma de andar y nuestra complexión física, así como la de nuestros pies, pueden determinar su salud. En ocasiones, tener pies planos o demasiado curvos puede condicionar la salud de estas extremidades. Especial atención merece también el llamado "pie diabético", puesto que las personas con esta patología son más propensos a sufrir heridas de difícil cicatrización.

Pero, además de todo esto, tu visita a una clínica podológica en Gandía puede conllevar la atención de otros problemas más cotidianos como son el tratamiento de callos, juanetes, durezas u otras deformaciones de los pies. También pueden incluirse servicios como el corte de uñas, en especial si estas requieren algún tratamiento específico debido a su dureza o afección por hongos. La visita al podólogo se hace especialmente aconsejable para aquellas personas que padecen afecciones frecuentes en los pies, pues, de esta manera, se facilitará un seguimiento más exhaustivo y el diagnóstico y tratamiento del problema podrán realizarse de una forma más integral y efectiva.

En la Clínica Podológica José Mª Pe Duarte ofrecemos distintos tratamientos para las diversas afecciones podológicas. Disponemos de modernas instalaciones y de un amplio instrumental para realizar el diagnóstico y tratamiento. Realizamos un seguimiento detallado a nuestros pacientes para conocer todas aquellas patologías que pudieran interferir en los tratamientos prescritos con vistas a, en su caso, poder ofrecer una alternativa viable.

haz clic para copiar mailmail copiado