¿Sientes algún tipo de molestias en los pies al caminar? Si es así tienes que venir a nuestra clínica de podología, expertos en cirugía del pie en Gandía para que te ayudemos. Ten en cuenta que las molestias en los pies pueden terminar por provocarte dolencias y malestar en otras zonas del cuerpo como las piernas, la espalda, el cuello…

Hay algunos problemas podológicos que suelen repetirse con mayor frecuencia entre los pacientes de nuestra clínica. Uno de ellos son las callosidades que se producen muchas veces por adoptar una mala posición al caminar o también por utilizar un calzado poco apropiado. Cuando notes que te empiezan a molestar los callos tienes que venir al podólogo para que te los quite cuanto antes. Tras revisar el estado en el que se encuentran, procederá a quitártelos sin causarte molestia alguna.

Otro de los problemas que trata más habitualmente nuestro podólogo son los papilomas, un nombre genérico que se le suele aplicar a todo tipo de verrugas que aparecen en la planta del pie aunque en ocasiones no tengan un origen vírico. El problema de esta patología es que puede ser muy resistente a todo tipo de tratamiento y, aunque no es peligrosa, sí que puede resultar muy molesta.

Algunas personas mayores, probablemente por el esfuerzo extra que les ocasiona su falta de flexibilidad no se arreglan las uñas de los pies con la frecuencia adecuada, de manera que éstas, al ir creciendo, pueden llegar a clavarse en la parte externa de los dedos haciendo prácticamente imposible dar un solo paso.

De modo que, ya lo sabes, ante cualquier leve molestia en tus pies pide una cita con Clínica Podológica José Mª Pe Duarte, tu clínica de confianza y donde somos expertos en la cirugía del pie en Gandía.