Motivos de consulta más frecuentes a un podólogo

96 287 88 87
Motivos de consulta más frecuentes a un podólogo

Cualquier problema que presenten tu pies será mejor que lo trates en una clínica podológica en Gandía. Es fundamental ponerse en manos de profesionales, que sabrán darle la mejor solución posible a esa parte tan esencial de nuestro cuerpo que nos permite desplazarnos a diario. Posiblemente tu problema será uno de los siguientes, los más frecuentes en consulta:

·         La onicocriptosis o encarnación de las uñas, que se produce cuando un fragmento de uña penetra en la carne y produce inflamación y dolor, e incluso infección.

·         Bromhidrosis o afección de la piel provocada por la descomposición de la sudoración y que produce un olor fétido, es decir, el mal olor de pies.

·         Los callos o helomas, que son durezas que se producen en una zona superficial circunscrita y que son producidas por un traumatismo repetido, generalmente por una prominencia ósea o por un defecto del calzado que llevemos.

·         El pie de atleta o tiña de los pies es una infección por hongos que comienza habitualmente entre los dedos, aunque puede invadir un área más extensa. La piel afectada presenta un aspecto macerado y puede incluso cursar con ampollas. Es una afección muy habitual y muy rebelde, que tarda tiempo en desaparecer.

·         Otra infección por hongos, pero en este caso es en las uñas de los pies: la conocida como onocomicosis. También se trata de una afección muy rebelde, por lo que deberá ser tratada por profesionales de una clínica podológica en Gandía.

En la Clínica Podológica José Mª Pe Duarte contamos con un equipo muy cualificado para el tratamiento integral del pie. Visítanos y comprueba tú mismo los resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado