Vuelve a andar con normalidad gracias a la cirugía

96 287 88 87
Vuelve a andar con normalidad gracias a la cirugía

Muchas personas que tienen problemas en sus pies y deben someterse a cirugía tienen miedo a hacerlo. Nuestra clínica es especialista en toda clase de cirugía del pie en Gandía y sabemos que pese a esa clase de miedos una pequeña intervención puede mejorar de manera drástica la calidad de vida de un paciente.

El no poder andar con normalidad día tras día es un desgaste continuado tanto físico como psicológico. Si una enfermedad o malformación no es tratada de la manera adecuada lo único que puede pasar es que se agrave el problema con el tiempo. Si nos encontramos en una situación parecida es importante reflexionar y tratar de ser optimistas. De nada sirve dar la espalda a un problema. 

Nosotros entendemos que a mucha gente le asuste la idea de someterse a una cirugía del pie en Gandía, pero hoy en día contamos con un moderno material de trabajo y con los mejores profesionales del sector para que las intervenciones sean lo menos traumáticas posibles. Son muchos los pacientes que han vuelto para darnos las gracias y decirnos que ahora su día a día es mucho mejor. Algunas de esas personas se sienten ridículas por haber tenido miedo, pero es normal ya que todos somos humanos. El tener miedo es una de las reacciones más comunes en las personas, pero el asesorarse ayuda a relajarse y tomar la decisión adecuada.

Ven a la Clínica Podológica José Mª Pe Duarte y te informaremos sobre las posibilidades para solucionar tu problema. Verás que con nosotros estás en buenas manos y que no hay nada que temer. Volverás a caminar con normalidad antes de lo que esperas.  


haz clic para copiar mailmail copiado