Detecta enfermedades a través de tus pies

96 287 88 87
Detecta enfermedades a través de tus pies

El cuerpo está interconectado y es fascinante cómo funcionan los vínculos entre sus partes. Los expertos en cirugía del pie en Gandía saben que lo mejor para una buena salud comienza en reconocer rápido los síntomas y así poder actuar rápidamente.

¿Quieres saber cómo localizar una enfermedad en los pies y detectar las señales que nos mandan sobre otras partes de nuestro cuerpo que podrían no estar funcionando del todo bien?

Los dedos de los pies son una de las partes más delicadas y expuestas de nuestra anatomía, las que más requieren de cirugía del pie en Gandía. Además, su función biológica los convierte en extremidades con una carga de trabajo muy grande, por lo que requieren una atención especial.

Es muy importante para su cuidado diario limpiar bien la intersección de los dedos y por debajo de las uñas. Aunque te parezca lógica la higiene, tanto o más importante es el secado del pie una vez limpio. La humedad es perfecta para que las bacterias que amenazan nuestros pies se desarrollen, así que no olvides repasar muy bien todo el contorno de tus pies para eliminar la humedad.

Por otra parte, los problemas en el tobillo suelen ser hinchazones producidas por dos causas principales: golpes o mala circulación, que provoca además pesadez de piernas. Detectarlo es sencillo, ya que produce molestas dolencias.

En cuanto al talón, hemos de vigilar la presencia de grietas que, más allá de lo estético, acarrean el riesgo de infecciones más severas.

De cara al verano, cuando los pies están más expuestos al sudor y al ambiente por el cambio de calzado, te aconsejamos que acudas a tu experto en Clínica Podológica Pe - Duarte. Nuestros profesionales están avalados por una larga experiencia en el cuidado de los pies, sean cuales sean tus preocupaciones y tu estilo de vida.

haz clic para copiar mailmail copiado